Nosotros

Esta empresa fue fundada en 1961 por Enrique Hidalgo. Él comenzó con la tradición de los taca tacas y mesas de pool que eran fabricadas por él mismo.

Años después se integra su hijo mayor, Enrique Hidalgo. Él se incorpora con nuevas ideas y proyectos con el fin de aumentar la calidad y variedad de productos. La utilización de nuevas técnicas de producción logran dar mayo perfección a los artículos, lo que aumenta la satisfacción del cliente. Así tiempo después la empresa se abre camino en el mercado, permitiendo que sus ventas abarquen todo el país.

Los taca tacas y mesas de pool Hidalgo tienen un uso familiar y comercial, ya que hay modelos para la familia y otros para arriendo a locales comerciales. Por lo tanto nuestros artículos so requeridos por escuelas, municipios, corporaciones, fuerzas armadas, particulares y otras instituciones.

Los logros de esta familia permiten que le ofrezcamos taca-tacas comerciales y familiares, mesas de pool, ranas y mesas de ping pong, además, asesoría técnica y repuestos de nuestros productos a los mejores precios.

El objetivo de la empresa es entregar un artículo de calidad y, como hemos podido comprobar, con duración indefinida. Por ello le podemos asegurar que recibirá un producto de excelencia, fabricado con dedicación, para brindarle lo mejor en cuanto a calidad y precio.



Atención Online

Consulte con nosotros y le responderemos a la brevedad.

Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

Asunto*:

(*) Campos requeridos.